Heridas dos personas en un accidente en la AP-9 al soltarse la rueda de la moto en la que viajaban - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Heridas dos personas en un accidente en la AP-9 al soltarse la rueda de la moto en la que viajaban

    • Heridas dos personas en un accidente en la AP-9 al soltarse la rueda trasera de la moto en la que viajaban

      Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la AP-9, a la altura de Santiago, al soltarse la rueda trasera del eje de la moto en la que viajaban.

      Al lugar del siniestro se desplazaron una ambulancia asistencial y una ambulancia medicalizada del 061, que trasladaron al Hospital Clínico de Santiago a los dos heridos, dos varones, A.A.T. y N.G.C., de 42 y 36 años, respectivamente, ha indicado Urxencias Sanitarias.

      El siniestro tuvo lugar sobre las 16,30 horas, en el kilómetro 64, sentido A Coruña, según informaron fuentes de la Central de Coordinación de Emergencias 112.

      Testigos del accidente aseguraron a la Central del 112 que uno de los heridos estaba inmóvil en la orilla de la autopista pero, pese a la "gravedad del impacto", los efectivos del 061 confirmaron que trasladaron a los dos heridos con vida al hospital.

      Además de los servicios sanitarios, fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

      ATROPELLO EN MOAÑA

      Por otro lado, una mujer fue atropellada en Moaña (Pontevedra) cuando se encontraba esperando el autobús, al salirse de la vía un vehículo. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 29 de la PO-551.

      Según han explicado testigos del accidente, la mujer esperaba al autobús cuando el turismo chocó contra la parada. Además de la mujer atropellada, los servicios sanitarios trasladaron a una persona más al Hospital Perpetuo Socorro de Vigo.

      Los particulares que alertaron de que en coche viajaban dos personas y de que, además de la herida, en la parada había más gente esperando el autobús.

      Tras recibir la alerta, a las 17,30 horas, el Centro de Atención a Emergencias pidió la colaboración de Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.
      +1 -1
      738 x 552 - 109K

    Lo más visto esta semana: