ACUTRANS denuncia los robos de combustible que sufren los camiones - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ACUTRANS denuncia los robos de combustible que sufren los camiones


    • La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca (ACUTRANS) denuncia que los camiones "siguen sufriendo robos de combustible como unos de los más habituales hurtos"

      La Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca (ACUTRANS) denuncia que los camiones "siguen sufriendo robos de combustible como unos de los más habituales hurtos que están padeciendo estas empresas cuando tienen estacionados los vehículos".

      En este sentido, apuntan, mediante un comunicado, que se sufren otra serie de delitos, como los que afectan a la carga, pero que el robo de combustible el más habitual, pues ha afectado prácticamente a todas las empresas del sector por parte de bandas organizadas que están especializadas en este tipo de delitos.

      Estos robos son una de las principales preocupaciones de las empresas que han visto como en las áreas de descanso donde paran los transportistas se producen este tipo de robos en mayor medida.

      En este sentido, la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca, ha mantenido algunos contactos con las fuerzas de seguridad y seguirá trabajando conjuntamente con ellas para intentar evitar estos delitos.

      En este sentido, ACUTRANS señala la importancia de denunciar los robos de combustible ante las distintas autoridades con el fin de que puedan identificar mejor las zonas inseguras y conocer el funcionamiento de las bandas organizadas.

      También, se recomienda hacer un inventario del combustible que está en ese momento en el depósito con el fin de poder identificar mejor cuando se ha producido un robo.

      Otra recomendación de la patronal es intentar aparcar el vehículo de tal forma que tanto el depósito como la carga estén perfectamente iluminados en horas de oscuridad, persuadiendo así a los posibles ladrones.

      www.clm24.es

      +1 -1
      964 x 543 - 138K

    Lo más visto esta semana: