Huye de un control de Tráfico bebido, drogado, pone en peligro a los conductores y agrede al agente - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Huye de un control de Tráfico bebido, drogado, pone en peligro a los conductores y agrede al agente



    • Un conductor que circulaba ebrio y drogado fue detenido este domingo por tres delitos contra la seguridad vial; atentado y desobediencia a agentes de autoridad, lesiones y daños tras protagonizar una huida por distintas vías y calles de Cambados intentando escapar de un control de alcoholemia y, cuando fue detenido, agredir a un guardia civil.

      Según ha informado la Guardia Civil de Pontevedra, los hechos ocurrieron en la carretera PO-550 en Cambados. Efectivos del subsector de Tráfico estaban realizando un control y ordenaron al conductor de un turismo Peugeot que se detuviese, pero hizo caso omiso.

      En ese momento, el conductor aceleró la marcha e inició una huida a gran velocidad por distintas vías y calles del centro de Cambados. En alguna de ellas circuló en sentido contrario al establecido, poniendo en peligro a los demás usuarios.

      Además, en su huida, llegó a colisionar por raspado con otros vehículos, hasta que fue finalmente interceptado por una patrulla de Tráfico. Ocurrió en una calle sin salida, donde los agentes se bajaron del vehículo para proceder a su detención y el conductor se resistió a ser detenido, causando lesiones leves a uno de los componentes de la patrulla.

      Los agentes le realizaron un control de alcoholemia y le sometieron al narcotest, dando un resultado positivo en ambas. En ese momento fue detenido por tres delitos contra la seguridad vial: carecer de permiso de conducir por la pérdida total de puntos, conducir bajo los efectos de alcohol y drogas y conducir con manifiesto desprecio por la vida de los demás.

      Además, se le atribuyen los delitos de atentado y desobediencia a agentes de autoridad, de lesiones y de daños. El detenido, que carece de antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Cambados.

      http://pontevedraviva.com/xeral/137...-guardia-civil/
      +1 -1
      1200 x 803 - 167K

    Lo más visto esta semana: