AHORA, TE ROBAN HASTA LAS RUEDAS - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    AHORA, TE ROBAN HASTA LAS RUEDAS



    • La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor, por sustraer los neumáticos de un coche en Santander


      La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 22 y 17 años como presuntos autores del hurto de ruedas a un vehículo que estaba estacionado en la calle Marqués de la Hermida de Santander. Dejaron el coche, un Seat Ibiza, sin neumáticos calzándolo con dos adoquines y un gato mecánico.

      Un testigo que presenciaba el hurto, a las 3.17 de la madrugada del pasado domingo, llamó al 091 y describió la escena de los dos jóvenes sustrayendo las ruedas y metiéndolas en otro vehículo, que fue interceptado por la Policía Nacional a la salida del aparcamiento. En el interior del coche no solo estaban los dos neumáticos, también había espejos retrovisores, tornillos de sujeción, carcasas y un gato hidráulico.



      Los dos detenidos carecían de antecedentes. El menor fue entregado en custodia a su madre, el otro pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido y el dueño del coche recibió de vuelta sus ruedas.

      No es la primera vez que aparece un caso como éste. De hecho, hace tan solo unas semanas (como pueden ver en la fotografía), otro vehículo, un Citröen C2, amaneció de igual modo en la calle Guillermo Dierssen, en Peñacastillo. En esta ocasión, no cazaron a los autores con las manos en la masa.

      http://www.eldiariomontanes.es/cantabria/201407/07/ahora-roban-hasta-ruedas-20140707133845.html
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: