UNA MUJER QUE TOMABA EL SOL DESNUDA EN SU VENTANA PROVOCA UN ACCIDENTE - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UNA MUJER QUE TOMABA EL SOL DESNUDA EN SU VENTANA PROVOCA UN ACCIDENTE



    • "Lo siento, me he distraido", dijo el motorista que se chocó contra un vehículo


      Sucedió en Viena, la capital de Austria. Una mujer que estaba tomando el sol desnuda en su ventana causó un accidente bajo su casa por el hecho de que un motorista que la vio en ese momento se quedó mirándola.

      La estudiante austriaca no midió las consecuencias de tomar el sol desnuda en la ventana de su apartamento. A parte del evidente riesgo de caerse, la joven distrajo a los conductores que pasaban por debajo de su ventana provocando un choque.


      La imagen, captada por un estudiante llamado Gregory Shakaki lo dice todo. El chico la captó porque, según él, al verla, pensó que "estaba sufriendo una insolación".

      El rotativo británico Daily Mail explica que el accidente se produjo cuando "un motorista apartó la mirada de la calle para levantar la vista", según Michael Kienast, testigo de lo ocurrido. Lo siento, estaba distraido", explicó el responsable del accidente. El civismo de los afectados se impuso en plena discusión: "Oh, entiendo a lo que te refieres", contestó uno de los que sufrió el golpe.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: