AVALANCHA DE CASOS DE POLIZONES EN CAMIONES DESDE EL SUR DE EUROPA CON DESTINO REINO UNIDO - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    AVALANCHA DE CASOS DE POLIZONES EN CAMIONES DESDE EL SUR DE EUROPA CON DESTINO REINO UNIDO

    • 12 polizones en dos incidentes separados tan sólo cinco días de diferencia en camiones frigoríficos españoles con destino a las empresas de transporte en Lincolnshire (Reino Unido)

      Stuart Barton, director de transporte al proveedor de verduras con sede en Boston TH Clements & Son, dijo una carga de coles tuvo que ser destruida después de encontrar inmigrantes clandestinos en la parte trasera del vehículo de un proveedor el 1 de mayo .

      La Policía de Lincolnshire confirmó que cuatro hombres - tres de Siria y uno de Irán , se encontraban en el camión

      Los camioneros fueron arrestados bajo sospecha de delitos de inmigración .

      " Nos dijeron que la orden no se va a hacer a causa de los polizones ", dijo Barton Commercialmotor.com . " Debido a que estamos tratando con productos frescos de nuestros pedidos fluctúan arriba y abajo. Tenemos contingencias incorporadas en los pedidos , por lo que tratamos con un déficit de la misma manera . Sólo tenemos que manejar nuestras existencias en consecuencia. "

      En un incidente anterior, el 26 de abril, un conductor de un camión español que había llegado a las instalaciones de Edward Pearson Almacenamiento y Transporte Mudanza llamó a la policía después de escuchar ruidos extraños en su vehículo.

      La policía descubrió ocho hombres, esta vez desde Irán, Siria y Vietnam , escondidos en medio de una carga de lechugas .

      Un portavoz de la policía describió el estado de los hombres como " extremadamente frío ", y que una vez en la custodia la prioridad era comprobar su bienestar, pero también agregó: " Esto tiene un impacto más amplio que la trata de personas - con camiones cargados de verduras que tienen ahora que ser destruidos. "
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: