TRANSPORTES CEREZUELA NECESITA CHÓFERES C+E PARA RUTA NACIOINAL E INTERNACIONAL - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    TRANSPORTES CEREZUELA NECESITA CHÓFERES C+E PARA RUTA NACIOINAL E INTERNACIONAL


    • Transportes Cerezuela es una empresa que gracias a su excelente labor de equipo ha logrado imponer la calidad en todos los trabajos que ejecuta. Nuestra empresa se creo en el año 1993 con el primer camión y en la actualidad contamos con más de 600 vehículos.

      Nuestro principal objetivo es cumplir los horarios por eso nuestros vehículos están provistos de localización GPS para saber en todo momento donde se encuentra cada camión.

      Contactar con transportes Cerezuela aquí: http://www.transportescerezuela.com/espanol/bolsa.aspx


      P.I. C/ Pedro Martínez Fernández, nº 3
      04600 Huércal-Overa (Almeria)
      +1 -1 (+1 / -1 )
      1024 x 687 - 259K
    • acabo de llamar a transportes cerezuela y me dicen que no necesitan a nadie comento esto por si no quereis perder el tiempo
      +1 -1
    • Las ofertas estas deberian de quitarlas para no crear confusion e ilusion de algunos que no esta el mercado laboral como para andar jugando con esto
      +1 -1
    • Desde el canal oficial de la empresa Trans-Cerezuela S.L., queremos dejar constancia pública de que este anuncio es falso, y ha sido publicado por personas ajenas a nuestra compañía.

      Lamentamos su publicación y queremos ofrecer nuestras disculpas a todas aquellas personas que se han interesado por la oferta.

      Nuestro equipo de asesoría jurídica ya está al tanto de este hecho y se encargará de pedir responsabilidades a quien corresponda.

      Muchas gracias y reiteramos nuestras disculpas.
      +1 -1
    • GRACIAS Teofilo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: