AGENTES DE TRÁFICO VIGILARÁN QUE LOS CAMIONEROS SALGAN DE LA 340 - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    AGENTES DE TRÁFICO VIGILARÁN QUE LOS CAMIONEROS SALGAN DE LA 340



    • La Dirección General de Tráfico pondrá en marcha una campaña especial de control de la circulación durante los primeros días de entrada en vigor del nuevo desvío de camiones de gran tonelaje desde la N-340 a vías alternativas, que se prevé esté operativo para la operación de Semana Santa. Dichos agentes se situarán en los puntos en los que inicialmente está prevista la restricción de la circulación -a la altura de Nules y Torreblanca, aunque el tramo puede variar si finalmente se atienden las demandas de la Plataforma de Damnificados de la N-340- y se encargarán de informar a los conductores para que cumplan con la nueva medida, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Reforzarán así, in situ, la información que se ofrecerá también en los paneles de mensajes variables situados en estos tramos en los que se debería redireccionar la circulación.

      Quienes incumplan la norma en la que está trabajando el Gobierno, que se aprobará en cuestión de días, se expondrán a una multa de 200 euros, como ya avanzó este periódico.

      REVISIÓN SEÑALES // Por otra parte, según la Subdelegación del Gobierno, se está finalizando la revisión de la señalética de toda la nacional a su paso por la provincia, con el objetivo de mejorarla y frenar la siniestralidad.

      http://www.elperiodicomediterraneo.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: