UN CAMIONERO CORTA LA A3 TRAS SER MULTADO POR LA GUARDIA CIVIL - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    UN CAMIONERO CORTA LA A3 TRAS SER MULTADO POR LA GUARDIA CIVIL


    • - Un camionero marroquí la armó ayer en la A-3. Enojado tras ser multado por la Guardia Civil, decidió encerrarse en la cabina y cruzar su vehículo en medio de la autovía Madrid-Valencia impidiendo el paso del resto de vehículos, como confirmaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

      Un camionero marroquí causó un atasco de forma intencionada el jueves por la tarde en la autovía A3 a la altura del término de Utiel. Enojado tras ser multado por la Guardia Civil, decidió encerrarse en la cabina y cruzar su vehículo en medio de la autovía Madrid-Valencia para impedir la circulación del resto de vehículos, como confirmaron fuentes de la Dirección General de Tráfico.

      Los hechos se produjeron sobre las cinco y media de la tarde en sentido Valencia, a la altura del kilómetro 270 de la autovía a su paso por Utiel. El camionero, un ciudadano marroquí de 49 años de edad, fue parado en un control que el Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Requena había establecido en la A3. Por razones que no han trascendido, los agentes detectaron una irregularidad y le comunicaron al hombre la sanción correspondiente.

      Fue entonces cuando el camionero, enfadado y muy nervioso, decidió imponer su propia ley en la A3. Y lo hizo con el voluminoso camión. Sin bajarse de la cabina, cruzó el vehículo a modo de barrera en la transitada vía ante el asombro de los conductores. Algunos de ellos tuvieron que frenar bruscamente para evitar un accidente.

      Los agentes comenzaron a gritarle desde la carretera mientras gesticulaban para que apartara el camión de inmediato. Pero el norteafricano no hacía ningún caso. Obcecado por su enojo, permaneció así entre cinco y diez minutos, mientras detrás de él coches y otros camiones iban quedando atrapados sin salida. Según las mismas fuentes de Tráfico, la cola alcanzó aproximadamente medio kilómetro.

      Finalmente, el hombre fue detenido por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico por un delito de desobediencia y otro contra la seguridad vial. Ayer por la mañana fue puesto a disposición judicial en Requena.
      +1 -1
      640 x 339 - 85K
    • podria trascender un poco el motivo de la "irregularidad " y asi pode ver el por que.
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: