Gefco ganó 109 millones el pasado año, un 51% menos - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Gefco ganó 109 millones el pasado año, un 51% menos

    • Gefco ganó 109 millones el pasado año, un 51% menos

      La compañía logística del sector del automóvil e industrial Gefco obtuvo el pasado año un beneficio de explotación de 109 millones de euros, lo que supone una reducción del 51% respecto a los 223 millones contabilizados en el ejercicio...

      Por otro lado el pasado 27 de junio, los empleados de Gefco España participaron en una sesión de formación con el objetivo de impulsar el compromiso con la prevención de la xenofobia y el racismo. Este curso impartido por el Instituto Avanza, se centró en la importancia de una cultura empresarial caracterizada por el respeto mutuo y la valoración de todas las personas, en potenciar el compromiso individual frente a la xenofobia y el racismo, obtener una mayor información en este ámbito y facilitar la utilización de estrategias para prevenir conductas o situaciones xenófobas o racistas.

      Gallardo
      +1 -1
      770 x 556 - 102K
      800 x 530 - 62K
      400 x 299 - 29K
      484 x 309 - 70K
      800 x 600 - 157K
    • No se porque gefco no gana dinero si en la plataforma de Barcelona sólo tienen mayormente empresa que engancha tractoras extranjeras además de pagar poco por los viajes que a su vez repercute en el salario de los chóferes y su mayor cliente es citroen y peugoet yo como la mayoría no me puedo permitir comprar un coche nuevo sea del fabricante que sea es mi opinión personal espero no ofender a nadie
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: