¡¡QUIERO NARANJAS VALENCIANAS!!, NO QUIERO NARANJAS DE IMPORTACIÓN DE OTROS PAISES - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¡¡QUIERO NARANJAS VALENCIANAS!!, NO QUIERO NARANJAS DE IMPORTACIÓN DE OTROS PAISES

    • Algunas cadenas de supermercados nacionales, apuestan por comprar naranjas de Argentina durante todo el año. Saltándose así la temporada de naranjas valencianas.
      Los transportistas apoyamos y queremos productos de nuestra tierra

      ¡¡COMPRA PRODUCTOS NACIONALES!!

      Foto : Luis Cortés

      ¿Por qué la naranja es tan famosa? Más allá de la gran cantidad de variedades, como la jugosa navelina o la dulce salustiana, los responsables son su sabor y sobre todo sus propiedades. Y, además de tener vitamina A, B y G, la Vitamina C.

      Está comprobado científicamente que la falta de esta vitamina, presente en los cítricos, provoca que los síntomas de una gripe o un catarro empeoren. Al mismo tiempo, esta vitamina es importante para quienes quieran controlar su peso o evitar enfermedades al corazón.

      Pero no es solo la vitamina C la que da las mayores ventajas a la naranja. El fósforo contribuye a controlar el estrés, el magnesio ayuda a lidiar con el estreñimiento, mientras que el calcio permite un buen desarrollo de los huesos en los más pequeños. Todos estos elementos hacen de la naranja la fruta más importante de Valencia y un motivo de orgullo para sus habitantes.

      CONSEJOS PARA CONSUMIR NARANJAS

      -Comerlas con el estómago vacío o entre comidas, ya que al digerirse en el intestino delgado esa parte del sistema digestivo debe estar libre para evitar la pesadez.

      -Se puede consumir su zumo después de pasadas algunas horas. Las propiedades de la Vitamina C solo se pierden a temperaturas mayores a 120 °C.

      -Evitar tomar medicamentos junto con zumo de naranja, ya que su composición puede variar el efecto buscado.


      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hombre la fecha de elaboración de ese saco es de Agosto, y en Agosto por aquí hay poca producción o ninguna. ¿no?
      +1 -1
    • si, pero no lo traen solo en agosto lo traen todo el año....
      +1 -1 (+2 / -0 )

    Lo más visto esta semana: