"LLEGA EL CAMIÓN DEL FUTURO" CONCEPT TRUCK WALMART PARA MAXIMIZAR LA EFICIENCIA EN LA CARRETERA - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "LLEGA EL CAMIÓN DEL FUTURO" CONCEPT TRUCK WALMART PARA MAXIMIZAR LA EFICIENCIA EN LA CARRETERA

    • Usted nunca ha visto un camión de transporte como este.

      Walmart creó un camión de concepto para maximizar la eficiencia en la carretera, y el resultado es algo que se ve un poco más de la nave espacial de tractor-remolque.

      Walmart Corporate anunció el proyecto 17 de febrero durante una reunión para informar sobre los avances en la consecución de objetivos de sostenibilidad de la compañía.

      Chris Sultemeier, vicepresidente senior y jefe de los servicios de transporte corporativos para Wal-Mart, dijo que la compañía también ha acordado la compra de 2.000 carretillas elevadoras de hidrógeno como combustible para su uso en sus centros de distribución en Estados Unidos y Canadá, informó el Transporte Times.

      En 2005, Wal-Mart se fijó la meta de duplicar la eficiencia de su flota de camiones para el año 2015. Sultemeier dijo que la compañía alcanzó el 80% de su objetivo mediante la compra de más camiones de bajo consumo y la búsqueda de maneras de enviar más bienes en menos espacio y con menos camiones.

      La compañía subió un video de la camioneta en YouTube y lo describió como "el último de (su) programa de eficiencia de la flota."

      La Experiencia Walmart Advanced Vehicle, o WAVE, concepto de camión es ... (a) uno-de-uno-bueno prototipo ofrece un paquete completo de primicias. La tractora tiene una aerodinámica muy avanzada y es alimentada por un prototipo avanzado motor de turbina, la serie de sistema de propulsión híbrido de rango extendido.

      El remolque se hace casi exclusivamente con fibra de carbono, ahorro de alrededor de 4.000 libras que luego se pueden utilizar para transportar más mercancías.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: