¿LOS CHINOS A LA CONQUISTA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE EN ESPAÑA? - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿LOS CHINOS A LA CONQUISTA DEL SECTOR DEL TRANSPORTE EN ESPAÑA?

    • Esta foto nos la envía Juan Gallego, es de un articulado de la empresa - Murgi Cargo en El Ejido,
      Provincia de Almería. Nos preguntamos si primero fueron los Todo a 100, seguido, Bares, Peluquerías,
      Salones de masajes, Ultramarinos, Autoescuelas.. ¿y ahora el transporte? Si es así, ya que ahora estamos jodidos
      ¿Qué será del futuro?
      +1 -1
    • putos chinos d mierda lo k faltaba joder....
      +1 -1
    • Buenas tardes.
      por la boca muere el pez.
      Considero que quien administre un foro debe de tener un mínimo de cultura, y es una PENA que haga uso de internet para expresar incongruencias.
      No les voy a desvelar que pone el texto de mi camión, pero si les digo que no es CHINO.
      Le insto a retractarse públicamente por su anterior comentario sobre la posible vinculación de mi empresa con esas otras que enumera.
      De no obtener una respuesta en un plazo de 24 horas les pondré una demanda por injurias, los datos de nuestra empresa y donde contactarnos los tienes en nuestra pagina web. www.murgicargo.com
      P.D.- Hazte un curso de japonés a ver si te enteras!!!!
      Fdo. Administrador de MURGI CARGO, SL.
      +1 -1
    • Señor German García: Con todos mis respetos, para tener un mínimo de cultura no hay que saber japonés, chino, o coreano. De todas formas aunque así fuese, en este foro todos somos camioneros a mucha honra.
      No somos señores corbata. Eso sí, ante todo tememos educación y respeto.
      Donde usted ve injurias, solo se ve una pregunta lanzada a miles de desempleados del transporte en este país. Le recuerdo que en este post no se afirma nada sobre su empresa, solamente se le menciona por la información de la imagen. En todo caso si alguien tiene derecho a demandarnos serían los chinos que son a quien hace referencia.
      Por favor, si es usted tan amable ¿podría usted informarnos donde ve usted la injuria?
      Un saludo German


      Este foro y Profesionales del transporte no se hacen responsables de la opinión de sus foreros.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • sres de murgi cargo :
      sabiendo la que esta cayendo con mas de 5 millones de parados y uno de ellos era yo ,a mi no se me ocurriria en la vida si la empresa fuera mia en cojer a trabajadores si no son españoles ,y menos rotulados con su idioma ,si aun le queda un minimo de dignidad , yo de ustedes y por respeto a las familias que no tiene un trozo de pan para llevarse a la boca , rotularia esas cajas
      pos y yo no digo ni injurias ni lacumnias ni la madre uqe pario a dios soy la escritura de los millones de parados en ESPAÑA que se estan buscando la vida dentro y fuera de nuestro pais
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • German García, después de ver como te expresas en un mensaje que denota por un lado que no sabes hacer un escrito en serio (solo hay que ver el comienzo del pez), y por otro lado intimidatorio y amenazante con el tema de la demanda, sabes lo que te digo?: que PENA como dices tu, es lo que tienes que tener tu entre las piernas. Anda y ponte a otros temas más trascendentes y de importancia a nivel nacional, aunque igual tienes que hacer un curso no, varios

      Enga, en 24 hr espero la inscripción en los cursos de nivel básico general, y tu titulación de japonés

      Fdo: la administradora de mi casa
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • Pues yo le voy a dar algo más para que no se corte y se querelle contra todo el mundo, o por lo menos contra otra persona más. Pero es que se ha vuelto loc@ !? Donde ve indicios de incultura, y donde ve insultos en la opinión !? Confunde comentario, critica, opinión, pregunta y debate público con su ego impulsivo, "no me gusta que hable nadie de mi nueva rotulación, y el que lo haga o critique se las verá conmigo". Entonces para que los rotula y los echa a la calle !? Metaselos en el garaje, por ser educado, y no lo haga donde los no cultos lo puedan ver. Que barbaridad !! Lo que habrá que ver. A cualquiera le llaman ya experto en materias jurídicas. Nada, nada, sige así que te van a llover hasta en el cielo de la boca. Un saludo desde el lado oscuro !!
      +1 -1 (+3 / -0 )

    Lo más visto esta semana: