Detienen a Héctor Barberá por conducir con el carné retirado - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Detienen a Héctor Barberá por conducir con el carné retirado

    • La Policía Local le imputa un delito contra la seguridad vial - Dio negativo en el control de alcoholemia practicado ayer en la calle Pintor Sorolla de Valencia

      El piloto valenciano Héctor Barberá fue detenido anoche a las 24.10 horas en el centro de Valencia cuando conducía un Maserati con el carné retirado. Una patrulla de la Policía Local identificó a Barberá en un control rutinario en el número 31 de la calle Pintor Sorolla y lo imputó por un delito contra la seguridad vial. A continuación, los agentes le practicaron el pertinente control de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo.

      No es la primera vez que Barberá protagoniza una polémica al volante. En el año 2012 fue también detenido, en esta ocasión, por conducir ebrio el coche de un amigo con una tasa del alcohol tres veces superior a la permitida. Barberá circulaba a gran velocidad y se saltó varios semáforos en rojo.

      El permiso de circulación le fue retirado al piloto valenciano por orden judicial por un plazo de dos años y dos meses. Pasado ese tiempo, el infractor tenía que volverse a examinar.

      Hace casi un año, en mayo del pasado año 2013, fue condenado a seis meses de cárcel por agredir a su novia, al contar con antecedentes.
      +1 -1
      1920 x 1080 - 408K

    Lo más visto esta semana: