"SE BUSCA AL VIOLADOR DEL CÚTER" La policía pide colaboración ciudadana. Ha atacado a tres mujeres.. - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "SE BUSCA AL VIOLADOR DEL CÚTER" La policía pide colaboración ciudadana. Ha atacado a tres mujeres..

    • Los Mossos d'Esquadra han distribuido entre los otros cuerpos policiales una imagen captada por una cámara de seguridad que puede corresponder al violador que ha atacado a tres mujeres con un cúter.

      El violador las ha atacado y agredido sexualmente en los barrios de Gràcia y Horta-Guinardó de Barcelona.

      Esta imagen, incluida en un comunicado interno de Mossos, a la que ha tenido acceso Europa Press, se ha distribuido también entre los patrulleros que recorren las calles de Barcelona y en ella puede apreciarse claramente a un joven delgado, y con el pelo oscuro y corto.

      La instantánea capta un momento de noche en que el hombre, de unos 25 años, sube una cuesta en una zona residencial de Barcelona, vestido con un jersey y unos pantalones claros y sin que pueda apreciarse claramente si lleva algo en las manos, que están cerradas.
      El agresor hasta ahora ha actuado en los barrios de Horta-Guinardó y Gràcia, siempre a última hora de la tarde, abordando a sus víctimas cerca de un portal, donde les roba y les obliga a hacerle una felación.

      De hecho, pese a que de momento solo se han presentado tres denuncias, no se descarta que el hombre pueda haberlo intentado en alguna otra ocasión y que la aparición repentina de algún testigo haya hecho que todo se quede en un robo.

      http://www.tribunaleon.com/
      +1 -1 (+1 / -0 )
      669 x 347 - 36K

    Lo más visto esta semana: