Confusion con los discos del tacógrafo - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Confusion con los discos del tacógrafo

    • Hola compañeros ,hoy por error puse el disco del tacógrafo del día anterior y no se que hacer el lunes cuando empiece la jornada.Soy conductor por cuenta ajena y estoy pensando en que la empresa me haga un certificado de actividades como si no hubiera trabajado.¿estoy en lo correcto?.
      +1 -1


    • Hola.

      BD01.12-----La utilización de una misma hoja de registro de los tiempos de conducción y descanso por un período de tiempo superior al que corresponda, cuando haya dado lugar a una superposición de registros que impida su lectura.>>>>>1001€

      Difícil papeleta.
      1º, Comunícalo en la empresa, serán ellos los que se coman la multa.

      2º Yo haría esto:
      Prepara dos discos, cada uno con su fecha y datos, y por la parte posterior anota a mano todas las actividades de esos días, lo más parecidas a la realidad que recuerdes. Añades los tres en la caja en su orden correspondiente.
      Guarda copia de las cartas de porte; tikecs de gasoil, restaurante o demás que puedan mostrar parte de la actividad.
      Acompaña todo con una nota tuya, que indique el error.
      Si se produce una inspección en ruta en estos 28 días el agente te denunciará, (es su obligación) pero transportes añalizará todo, si observan que no existe beneficio para ti o tu empresa (....que no es por trampear o conseguir horas a mayores....) es posible que no se produzca sanción o que esta sea mínima.


      Suerte.
      Coméntanos el resultado.

      Un saludo.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Gracias compañero,lo cierto es que fue un error no obre de mala fe.la empresa ya lo sabe ,al menos mi engargado,a tenido el fin de semana para pensar que hacer mañana le comentare esta solucion que me propones.Un saludo y ya comento la solucion
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: