Neslté ofrece 10.000 puestos de trabajo en Europa y 1.250 en Neslté España - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Neslté ofrece 10.000 puestos de trabajo en Europa y 1.250 en Neslté España

    • La compañía Neslté ofrece 10.000 puestos de trabajo en Europa y 1.250 en Neslté España

      Nestlé presentó el pasado día 15 de noviembre en Atenas la iniciativa Nestlé needs YOUth, que ofrecerá 10.000 oportunidades de empleo y 10.000 puestos de prácticas y formación para jóvenes europeos menores de 30 años, entre 2014 y 2016. En España, se estima que un total de 1.250 jóvenes se beneficiarán de esta iniciativa en los próximos tres años.
      Esta iniciativa, la primera de este tipo a esta escala, se basa en el compromiso constante de Nestlé de invertir en Europa incluso en tiempos de crisis.

      Este plan, que se implantará en todos los países de Europa, ofrecerá un amplio abanico de oportunidades en las distintas áreas de trabajo y se materializará tanto en el ámbito de producción, administración, ventas o marketing como en el área financiera, de recursos humanos o ingeniería de los distintos Centros de trabajo de Nestlé. Incluirá, además, algunas funciones diseñadas específicamente para proporcionar a jóvenes de países como Grecía, Italia, España o Portugal una experiencia valiosísima trabajando para Nestlé en Suiza, Francia, Alemania, Austria, los países nórdicos o el Reino Unido, países con bajo índice de desempleo.
      Además, para facilitar la transición entre la formación académica y el mundo laboral, la iniciativa cuenta con el programa Readiness for Work, que incluye asesoramiento profesional, talleres de elaboración de Currículos y formación para entrevistas, y se desarrollará en centros docentes, facultades universitarias y centros de trabajo de Nestlé.
      Si te interesa enviarles tu cv y optar a uno de estos 1.250 empleos puedes hacerlo a través de este enlace .http://nestle.taleo.net/careersection/iam/accessmanagement/login.jsf?lang=es&redirectionURI=http://nestle.taleo.net/careersection/3/moresearch.ftl?postdata=$-Hi3JxgUjgQH2P0GSW3hKA==&lang=es&ftlcompclass=LoginComponent&TARGET=http://nestle.taleo.net/careersection/3/moresearch.ftl?postdata=$-Hi3JxgUjgQH2P0GSW3hKA==&lang=es&ftlcompclass=LoginComponent

      +1 -1
      650 x 439 - 152K

    Lo más visto esta semana: