¡¡Si eres Camionero Difúndelo y Si no lo eres Valora al Camionero.!! - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¡¡Si eres Camionero Difúndelo y Si no lo eres Valora al Camionero.!!

    • La triste y autentica verdad sobre la vida de los camioneros.

      En un accidente muere un camionero, un niño le pregunta a su papá: ¿Quien es el señor que se mato? No lo se hijo, era un Camionero.

      El niño se acerca a una persona que esta en un camión llorando, el niño tomándole la mano le pregunta: ¿Me podría decir que es un Camionero ? La persona le responde con la voz quebrada y sus ojos llenos de lágrimas:

      Un Camionero es una persona que duerme menos que mucha gente, pasa frío, sol, lluvias, hambre, no tiene días de fiesta, Navidad, Año Nuevo y en muchos momentos importantes, no esta en casa. no ve crecer a sus hijos, no los cuida cuando están enfermos, recibe insultos o tal vez golpes, sufre y da su vida por los demás…. llora… siente… y muchas cosas mas que pasa.
      Pero cuando se sube a un camión lo que hace con amor y orgullo, se convierte en “Camionero” sin importarle el poder tener un accidente o no saber si va a regresar a casa con bien o tener que permanecer en la vía por varios días o aun peor perder la vida.

      Eso es parte de lo que es un “Camionero”. De repente se escucha el sonido de un teléfono que esta dentro de el bolsillo del pantalón del caído. El compañero del difunto Camionero deja al niño por un momento para tomar el teléfono, al verlo se da cuenta que es de su hogar. Ve que es un mensaje y en voz muy baja lo lee: Hola Papá, tomé el móvil de mi mamá para escribirte este mensaje que es para felicitarte por tu cumpleaños estoy ansioso de que veas tu regalo por que después de 12 días que no has podido estar en casa para cortar tu torta, hoy lo haremos juntos. Te amo Papá eres mi Super Papá te mando un beso te espero en casa.


      Así es la Vida de un Camionero, por eso se merece que la gente en vez de criticar valore el esfuerzo del Profesional del Volante, que no hace nada mas que velar mientras todos duermen y por ultimo, hasta la vida ofrece...
      +1 -1 (+7 / -0 )
      500 x 667 - 547K
    • EMILIO, PARA MI ERES EL MEJOR.
      MEJOR PERSONA, MEJOR AMIGO, MEJOR MARIDO, MEJOR EN TODO......
      Y TE MERECES LO QUE TE ESTA PASANDO Y MAS,
      ESPERO QUE LO DISFRUTEMOS JUNTOS MUCHO TIEMPO.
      +1 -1 (+3 / -0 )

    Lo más visto esta semana: