Multa de 200 €uros por estacionar mi moto junto a un parking de bicis al estar el de motos en obras - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Multa de 200 €uros por estacionar mi moto junto a un parking de bicis al estar el de motos en obras

    • Ayuda!! ¿puedo recurrir dicha multa de los municipales de mi ciudad?

      Los parking privados de pago de barrio están casi vacíos a consecuencia de la crisis. Al parecer la única opción de volver a llenarlos, es eliminando las zonas de aparcamiento de toda la vida y así obligar al castigado ciudadano a pagar una cuota mensual por estacionar su vehículo.

      Mi barrio cuenta con un polideportivo con pistas de tenis, piscinas, etc. con capacidad para más de
      2 000 personas y diario como veis en la foto, a cualquier hora del día está lleno. Pues bien a pesar de pagar mis impuestos como todo ciudadano, me es casi completamente imposible poder estacionar mi motocicleta cerca de casa. Así que resignado tengo que estacionar en la parte trasera de mi edificio o en otro lugar de la manzana.

      La cuestión es que debido a las obras realizadas por el ayuntamiento de Girona , no hay lugares donde estacionar las motos en la zona de Sant Ponç. Así que al llegar a casa a comer al medio día, al no haber ni una sola plaza, decido estacionar al lado justo de un aparcamiento para bicicletas, donde se ve que no molesta para nada y que hay mas de 3 metros libres para los peatones igual que espacio por todos lados, con la consiguiente denuncia de 200 euros.
      200 euros creo que es una cantidad desorbitada por estacionar según la policía en la acera , teniendo en cuenta que el salario mínimo Interprofesional a día de hoy es de 654,30

      Mi pregunta es: ¿Si recurro la denuncia tendré opciones?
      Me han dicho que para recurrir una multa tenemos que pagar. ¿Es cierto?

      ¿Está permitido estacionar una motocicleta en un aparcamiento destinado para coches?

      Gracias por vuestra ayuda.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Dudo mucho que te la quiten aunque recurras, los ayuntamientos necesitan dinero como sea como sea. Los reyes y la inquisición robaban al pueblo los alimentos y siglos después los gobiernos e instituciones nos siguen robando, esta vez a base de multas muchas veces innecesarias y sin sentido.
      Es desmesurado 200 euros por estacionar una motocicleta en el lugar de la foto.
      +1 -1 (+2 / -0 )

    Lo más visto esta semana: