El misterio del vuelo desvanecido: los teléfonos dan señal, pero nadie contesta Texto completo en: - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

El misterio del vuelo desvanecido: los teléfonos dan señal, pero nadie contesta Texto completo en:

  • La misteriosa desaparición del avión en Malasia ha adquirido un nuevo toque: varias personas han reportado que los teléfonos de los desaparecidos funcionan, pero nadie contesta.

    Los familiares de varios desaparecidos reportaron que habían hecho lo mismo con el mismo resultado. Las familias se apresuraron a informar a la aerolínea y a la Policía: "Si yo pude alcanzarlo, la Policía podría localizarlo, y hay posibilidad de que esté vivo", dice Bian Liangwei, la hermana de uno de los desaparecidos.

    Además, según Huch Dunleavy, director comercial de la aerolínea que operaba el vuelo, Malaysian Airlines intentó llamar a los miembros de la tripulación, cuyos móviles también daban señal.

    Los familiares de los desaparecidos demandan más esfuerzos para localizar los móviles de los desaparecidos y exigen que se revele cualquier detalle sobre el asunto.

    La nueva información provoca aún más preguntas sobre qué pudo haber pasado con el vuelo de Malasia a China que desapareció de los radares el sábado. Por el momento no se han encontrado huellas definitivas que indiquen su destino, y entre las versiones de lo sucedido figuran un posible atentado terrorista y la destrucción del vehículo en el aire. Pero, si los teléfonos tienen señal y no están destruidos, ¿dónde están?

    Cerca de la costa vietnamita, en la zona de su desaparición, se hallaron grandes escombros, pero un análisis permitió descartar la posibilidad de que sean los restos de la nave. Además, el 9 de marzo fueron encontradas dos manchas de aceite que podrían tener conexión con la posible destrucción del avión, pero el análisis tampoco pudo confirmar esta idea.

    Existe también el misterio de los pasajeros falsos. Se informó que algunas personas a bordo del avión desvanecido llevaban encima pasaportes robados. Según las últimas informaciones, los pasajeros con estos documentos eran iraníes.

    Mientras, el Pentágono envió el pasado lunes el destructor Kidd al Mar de China Meridional para la búsqueda del avión. Anteriormente se envió con esa misma tarea al destructor Pinckney y al avión de patrulla P-3C Orion.
    Etiquetas:







    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122031-misterio-vuelo-malasia-telefonos-llaman
    +1 -1
  • Prestigiosa empresa de transporte con sede en Sevilla, dedicada a la distribución y montaje de artículos de una conocida marca sueca de muebles y decoración, precisa incorporar para realizar servicios para sus delegaciones de SEVILLA, MÁLAGA, MURCIA, BARCELONA y OPORTO a TRANSPORTISTAS AUTONOMOS CON VEHICULO DE ENTRE 12M3 Y 20M3 CUBICOS(PREFERIBLEMENTE CARROZADO 3500K).
    Si tienes experiencia en TRANSPORTE y quieres colaborar con nuestra empresa, esta es tu oportunidad para conseguir unos ingresos adicionales y crecer con nosotros.


    Grandes posibilidades de crecimiento junto a la empresa.


    - Condición de Autónomo
    - Vehículo con antigüedad no superior a 4 años
    - Experiencia en trato con clientes
    - Amabilidad y Clara Orientación hacia el cliente
    - Buena presencia
    - Idioma Castellano hablado fluidamente, imprescindible
    - Capacidad de trabajar bajo presión/estrés.
    - Flexibilidad horaria y disposición inmediata.
    - Se valoran positivamente vehículos que cumplan el criterio de EURO 5 y que ofrezcan soluciones ecológicamente eficientes (híbridos, eléctricos, uso de neumáticos de baja resistencia a la rodadura)

    Para mas informacion contactar urgentemente al tlf: 671-09-04-69 o enviar un email a flota@grupopantoja.com
    +1 -1
  • pero de pagar? ¿cuanto?
    +1 -1

Lo más visto esta semana: