¿Qué pasa en MERCADONA? Su dueño Juan Roig dice que los españoles somos los culpables de la crisis - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

¿Qué pasa en MERCADONA? Su dueño Juan Roig dice que los españoles somos los culpables de la crisis

• ¿Qué pasa en MERCADONA?

- Acumula más de 50 sentencias por no respetar los derechos de los trabajadores/as.

- Nos maltrata obligándonos a trabajar con enfermedades o lesiones. Nos somete a despidos, acosos y humillaciones..

- Ha cambiado productos de la tierra por otros de peor calidad procedentes de países pobres. También ha subido los precios.

- Ha despedido a un compañero por formar una sección del sindicato CGT en Málaga
    ¡FRAN DIMISIÓN!

- Su dueño Juan Roig dice que los españoles somos los culpables de la crisis, que no somos productivos, que debemos trabajar más y cobrar menos como los chinos.

- Mientras el acumula la tercera fortuna de España y está presuntamente implicado en la financiación
    ilegal del PP (" Los sobres de Bárcenas")
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Joder, será que no tiene suficientes beneficios para ofrecer a sus trabajadores ni más ni menos que lo correspondiente. Si fuese una empresa que está empezando, quizás lo comprenda, pero no es el caso, así que pienso que no hay derecho...
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • No os creais todo lo que dicen de este empresario, hay una guerra encubierta contra el, digase carrefur, la filial de el corte ingles y un largo etc....
    +1 -1
  • Yo no me creo nada más que lo que he visto. Después de hacer mi jornada de trabajo, tengo que cargar o descargar el camión yo, manejando máquinas que no tengo porqué saber manejar, tratando con empleados que casi nunca están de buen humor (ya entiendo porqué), y en definitiva, trabajando GRATIS para este señor que todavía dice que trabajo poco. Tiene pelotas la cosa.
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Bueno tampoco es tanto de acuerdo que por la dichosa crisis han cambiado bastante con los trabajadores pues antes primero era el cliente, y luego el trabajador y ahora no es así,eso también es según sea el cordinador,según se les suba el. Cargo, yo no he sentido que el Se Roig haya dicho eso pero si que abusa de ellos que no pueden cojer bajas aunque se estén muriendo,porque los pone de patitas en la calle,y eso es por los a usos que han hecho algunos trabajadores y ahora pagan justos por pecadores y el
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Tenia que saber el porque se coje la baja y si de verdad esta una persona enferma dejar que se recupere y se vuelba a reincorporar si es un buen trabajador,no olvidemos que son muchas las familias que viven gracias a su empresa,pero el no tiene que olvidar que los trasbajadores son los que se la han subido, que los dos empresarios y trabajadores son los que hacen las empresas los dos se necesitan mutuamente. Por es le pido al Sr Roig que sea el que era que la crisis no la hacemos nosotros sino los que se llevan lo que hay en las arcas españolas, y quienes son todos los sabemos y lo que van a conseguir es que España se levante, Y que pena con lo bonita que es la vida.
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • TRABAJAN CON ESA POLITICA,LOS CHOFERES SE TIENES KE CARGAR LA MERCANCIA CORRESPONDIENTE EN LA FABRICAS PARA LUEGO DESCARGAR EL CAMION EL LOS ALMACENES GENERALES DE TODA ESPAÑA Y LOS KE REPARTEN ALOS SUPERMERCADOS LE PASA TAL DE LO MISMO,ASI KE SE AHORRA MILLONADAS GRANDISIMAS DE SUELDOS ACOSTA DE LOS POBRES CHOFERES
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Lo que deberíamos de hacer es comprar mas en la frutería de nuestro barrio o en la carnecería, pescadería, panadería etc de nuestros barrios y que les den mucho por el ojal a todos estos grandes empresarios explotadores ahhh por cierto los chinos de barrio no vale. Estuve trabajando para estos miserables de repartidor con un autónomo con un camión y era insoportable la carga de trabajo que teníamos para estos indeseables, cada vez que tenía problemas con ellos tema dinero portes etc me repercutía directamente a mi y sin contar las cosas que he visto vamos que yo desde hace años dejé de comprar hay. Solo compramos en las galerías como toda la vida.
    +1 -1

Lo más visto esta semana: