Para todos los AUTÓNOMOS y CONDUCTORES PROFESIONALES de: "Antonio Ruiz" El camionero indignado - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Para todos los AUTÓNOMOS y CONDUCTORES PROFESIONALES de: "Antonio Ruiz" El camionero indignado

  • Para todos los AUTÓNOMOS y CONDUCTORES PROFESIONALES de: "Antonio Ruiz" El camionero indignado

    Hoy ha venido a verme un compañero de la ruta internacional, para decirme que si conocía a alguien el cual le pudiera dar trabajo ya que la empresa en la que estaba ha cerrado.
    Señores estamos cayendo como moscas después de vaciar varios botes de insecticida, pero.... vosotros tranquilos no os mováis quedaos tranquilos en vuestros sillones o en su defecto en la cama del camión, pensáis de que nunca os tocará, la realidad es que cada vez lo tenemos todos mas cerca el despido, hasta los que sois autónomos, como yo!
    Muchos lo sabemos, tenia mi camión en venta, y digo tenia por que ya lo he vendido, y ahora el tiempo libre que me queda es para poder tocar los cojones a los que nos han traído hasta la situación en la que estamos, se que muchos de vosotros diréis mil cosas malas a mis espaldas de mi persona, otros escondidos detrás del teléfono o el teclado del ordenado harán lo mismo, y yo seguiré diciendo lo que pienso a los cuatro vientos, con vuestro apoyo o
    sin el.... Ver más......http://www.dropbox.com/s/ptijpzttf3enjp7/AUTONOMOS y CONDUCTORES .pdf
    +1 -1 (+1 / -0 )
    581 x 351 - 181K

Lo más visto esta semana: