"Conducir con sueño" Reflexiones de un camionero ¿El sueño es un accidente evitable? ¡¡TU DECIDES !! - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    "Conducir con sueño" Reflexiones de un camionero ¿El sueño es un accidente evitable? ¡¡TU DECIDES !!

    • Atrás quedaron épocas las cuales salíamos de Almería como kamikazes, a Londres Hamburgo Holanda del tirón treinta y tantas horas sin parar, ¿qué no os acordáis?

      Yo sí, zombis deambulando en la noche, autenticas maquinas de destrucción masiva, éramos nosotros los que llenábamos las carreteras de Europa con imágenes como esta, 5 o 6 francos de multa y a tirar.


      Afortunadamente debemos agradecer a los gendarmes que todavía podamos contarlo. ¿Quién no ha visto al tío del maletín?, ¿a quién no le han adelantado los arboles a 90 km por hora.? Y la chica de la curva que todos la hemos visto, ¿que locura verdad?
      Ya está bien 9 o 10 horas día tras día, evitar un accidente es casi imposible pero hay un que sí, me explicare.


      El sueño enemigo invisible que avisan pero tú te engañas y dices pero si me quedan 100 o 50 km YO PUEDO. Y sigues pero como el mejor de los carteros te vuelve a tocar, pero entonces.... el revólver de la ruleta rusa esta posado sobre tu cabeza y tu dedo es el juez que da el siguiente paso, en ese momento el tambor está repleto y tú decides, no es la 1 vez que a 20 km de casa he tenido que parar pues vas muerto en vida y lo hare cuantas veces haga falta.


      Salir y ponerte el cinturón conlleva un peligro asumido por todos, pero quedarte dormido es el accidente mas tonto y peligroso que hay, si no mira como el frigo esta arrancado del chasis quizás así me entiendas,
      El sueño es un accidente evitable ¡¡TU DECIDES !!

      A-10 sentido Paris a escasos 800 metros del peaje de tours  
      Fabian Martin Galvez
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: