Un poco de humor para los compañeros que estan en ruta en especial a los granainos. Está buenísimo!! - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Un poco de humor para los compañeros que estan en ruta en especial a los granainos. Está buenísimo!!

  • Un poco de humor para los compañeros que estan en ruta en especial a los granainos.

    Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Ciudad de México con destino a Nueva York y, al sentarse, descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta de que se dirige hacia su asiento y... ¡¡bingo!! Se acomoda justo a su lado.
    - Hola, ¿viaje de negocios o de vacaciones?

    Ella lo mira y le responde de manera encantadora:
    - De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfómanas en los Estados Unidos.

    El tipo traga saliva. Está junto a una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida y... ¡¡Va a una convención de ninfómanas!!

    Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta de forma calmada:
    - ¿Y qué hace usted exactamente en esa convención?
    - Soy conferenciante. Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.
    - ¿De veras? - sonríe - ¿Y qué mitos son esos?
    - Bueno, uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios "navajos" los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia, los mejores amantes en todas las categorías, son de origen granaino.

    De pronto la mujer se incomoda y se sonroja. Y le dice:
    - Perdón, en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre.
    - Pluma blanca - le responde - Pluma Blanca Papadopoulos, pero mis amigos me llaman "er pollica der saidin"

    De: Juan Carlos Gutierrez
    +1 -1
    770 x 433 - 66K

Lo más visto esta semana: