Quitar el disco del tacografo - Root Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Quitar el disco del tacografo

  • Buenos días.
    Espero que me ayudéis con una duda que tengo:
    El otro día después de conducir unos 15 minutos para ir a un almacén, cuando llegué dejé el camión aparcado y me fui con mi jefe en su coche para otro sitio. Lógicamente saqué el disco pero como cabía la posibilidad de que más tarde volviera yo a por ese camión no lo cerré, solo apunte los km en un papel por si lo tenia que poner para meter ese disco en otro camión. Al cabo de un par de horas y sin haber trabajado nada ese tiempo me llevaron otra vez a coger ese vehículo. Yo metí el mismo disco que llevaba tal cual lo saqué ya que el camión en ese tiempo no se movió y lo km eran los mismos. Así que tengo un disco con un vacío de un par de horas. Mi duda es si eso se puede hacer, si ese vacío lo tengo que completar manualmente por detrás o simplemente no hacer nada.
    +1 -1 (+1 / -0 )
  • Buenas! Yo creo que lo mejor que podrías hacer es consultarlo con tu jefe. Porque si estabas con él y no has hecho nada malo... Así te ahorras problemas. Un saludo!
    +1 -1

Lo más visto esta semana: