Campaña de recaudación a los camiones, ya está bien de que sólo se acuerden d nosotros para recaudar - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Campaña de recaudación a los camiones, ya está bien de que sólo se acuerden d nosotros para recaudar

  • Esta es una carta de un transportista que se publicó en la sección desde la cabina en la revista de Solo Camión.
    Es difícil empezar una carta denunciando todo lo que se está padeciendo en el transporte, porque estamos ya tan ahogados y tan hartos de denunciar la situación, que ya nos faltan las fuerzas para continuar con nuestra actividad. Nadie nos ayuda, ni por parte del Gobierno ni por parte de las petroleras, que no hacen más que subir el precio del petróleo, y por tanto el gasoil. Los salarios del transporte siguen bajando y ¿dónde vamos a llegar? Esto ya es insostenible. Estamos en una economía de mercado en la que rige la oferta y la demanda. Pero tenemos el caso de la luz, que tiene sus precios mínimos, la telefonía, el agua, etc. Muchas cosas están intervenidas y no se rigen por esta ley. ¿Por qué no el transporte?
    Sólo queremos trabajar, por lo menos para cubrir costes. Nos explotan los cargadores con precios abusivos. Nos obligan a descargar y cargar, y si no, pues a la calle, que hay muchos esperando a que lo dejes. ¿Hasta dónde vamos a consentir estos abusos y se va a mirar para otro lado por parte de las Administraciones? Ahora hay además una campaña de recaudación a los camiones, y ya está bien de que sólo se acuerden de nosotros para recaudar, ya sea a través de denuncias, o ya sea con impuestos por contaminación, IVA, las ruedas que hay que reciclarlas, etc. Mucho medio ambiente y los costes siempre para los mismos. ¡Ah!, y las autopistas que nos exprimen. Ya está bien de sacarnos los cuartos. Yo creo que nos están obligando a abandonar el sector con el beneplácito del Gobierno. Y que acabe ya la opresión para los autónomos! Un saludo a los amigos de Solo Camión de un autónomo que ama esta profesión, aunque en estos tiempos esté la cosa que da asco y pena.
    ¡Comparte esto!
    +1 -1 (+4 / -0 )
  • Por supuesto Sergio que lo comparto. Lo comparto que se vea bien que no vivimos como ricos.
    Muchas gracias y cuando tengas algo interesante , ya sabes donde hacerlo.

    Gallardo
    +1 -1 (+3 / -0 )

Lo más visto esta semana: