Se busca al conductor de un tráiler que chocó contra el camión de mi padre y se dio a la fuga - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Se busca al conductor de un tráiler que chocó contra el camión de mi padre y se dio a la fuga

    • Buenas tardes, soy uno de los hijos de Jose Garcia Jimenez conductor de un trailer con el que un hijo de la gran puta se chocó anoche.


      Publico esto porque yo desde pequeñito se lo que es el transporte y ahora de mayor también lo se, ya que soy transportista, y anoche mi padre iba circulando con el camión dirección Barcelona y a la altura de Navas del Rey, cuando otro conductor con otro trailer que lo que sabemos de él hasta ahora, es que es un Iveco Stralis con un remolque frigorífico de color blanco todo el conjunto.

      Iba de frente contra él, mi padre al verlo lo esquivó, pero aun así le dio desde la puerta de la cabina para atrás. Bollones, rozones, la lona rajada, pero eso no es todo, este conductor ni se paró a ver si había pasado algo a mi padre y a mi hermano. Directamente siguió. Ya no es cuestión de compañerismo sino de civismo, porque el conductor que se dio a la fuga no sabia si a los integrantes del otro camión habían sufrido algún tipo de daño, cosa que afortunadamente no pasó.


      Todo el mundo tiene un despiste, se puede dormir al volante, no lo discuto, pero de ahí a que no te bajes ni a dar parte ni a preocuparte por los demás ocupantes del otro camión, es de ser lo siguiente a mala persona y de hijo de la grandísima puta.
      Solo pido que si alguien le ve descargando, circulando o en algún área de servicio,aporte algún dato más, ya que la Guardia Civil también lo esta buscando.

      Ayudarnos entre todos los que si somos compañeros, porque nadie sabe si algún ida le puede tocar a ti, quiera que no, y te suceda algo peor con daños mucho peores.
      Adjunto foto de los daños al camión que conducía mi padre.

      Muchas gracias compañeros, feliz día.



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: