Antonio es un camionero gallego de Padrón (La Coruña). ¡¡Ayudemos a Antonio!! - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Antonio es un camionero gallego de Padrón (La Coruña). ¡¡Ayudemos a Antonio!!

  • Antonio es un camionero gallego de Padrón (La Coruña).
    Tiene 4 hijos y uno de ellos con síndrome de asperger.
    En su familia no hay ningún ingreso. Están sobreviviendo de la paga de su suegra

    Desde hace unos años a causa de un accidente causado por un jabalí, lo están pasando francamente muy mal.
    El accidente fue descrito por Antonio de este modo: Circulaba como tantas otras veces por una carretera, todo iba normal hasta que un jabalí se cruzó en mi camino, yo intenté evitarlo sin conseguirlo ya que si yo giraba hacia la izquierda el también, así que al atropellarlo hizo volcar la plataforma y con ella la tractora, siendo arrastrados por la inercia muchos metros lo cual me hizo varias fracturas en el brazo izquierdo, que aun hoy día tengo secuelas.
    Desde entonces su vida no es igual.

    Antonio es un camionero que no sabe lo que es estar con su familia en navidad ya que en esas fechas los portes están mejor pagados y el estaba obligado a hacerlos por la necesidad de alimentar a su familia.


    Hoy es posible que entre todos hagamos que la vida de nuestro compañero Antonio y familia cambie.
    Resulta que ha heredado nos 500 de terreno de cultivo de un familiar cercano y se ha propuesto crear un invernadero para cultivar y así alimentar a su familia.
    Lamentablemente Antonio no tiene esos 14-15 mil euros que es lo que cuesta ese invernadero.
    Así que desde Conductores profesionales del transporte español se ofrecen a empresas y www.forotransportistas.es os invitamos a hacer una llamada a este número

    de TVE 913 469 000 y con una sencilla cantidad entre todos podremos cooperar para que una familia de camionero que lo está pasando realmente mal salga del pozo.
    Muchísima suerte Antonio de todo corazón.

    Gallardo

    +1 -1

Lo más visto esta semana: