Un camionero sufre un mareo y pierde la carga en la A-15 en Medinaceli - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Un camionero sufre un mareo y pierde la carga en la A-15 en Medinaceli

  • image
    El vehículo se salió de la calzada por indisposición del conductor
    Cortan al tráfico la A-15 en Medinaceli al perder un camión parte de su carga - ">

    Un accidente de circulación en la A-15, dentro del término de Medinaceli, y en el que no se han producido heridos hace que permanezcan cortados los dos carriles de la autovía. El suceso ha tenido lugar a las 9.15 horas cuando un vehículo articulado que transportaba bobinas de papel ha perdido parte de la carga, informaron fuentes de la Guardia Civil a través de la Subdelegación del Gobierno.

    Agentes de la Benemérita han desviado el tráfico de la autovía en sentido Madrid por la antigua Nacional 111 como consecuencia del accidente, que tuvo lugar en el kilómetro 1,5 de la citada carretera. En el suceso no se han registrado heridos.

    Al parecer, el conductor sufrió un ligero mareo y colisionó contra la bionda metálica de la carretera, según han explicado las citadas fuentes. No obstante, el camionero pudo controlar el vehículo pero alguna de las bobinas, que pesa cada una 1.000 kilos, cayó sobre la calzada. Cuando sean retiradas, se restablecerá la circulación.

    Fuente: http://www.diariodesoria.es/noticias/provincia/cortan-trafico-a-15-medinaceli-perder-camion-parte-carga_88875.html

    +1 -1
  • Vaya, la verdad es que el chico tuvo mala suerte. Espero que no le pasara nada.
    +1 -1

Lo más visto esta semana: