Seguramente pienses que lo sabes todo sobre tu coche, su funcionamiento y sus entresijos. Por supuesto que, a la hora de comprarlo, lo habrás comparado con otros, llegando a investigar los pros y los contras. Sin embargo, hay algunas cosas básicas que no todo el mundo entiende sobre sus vehículos; Algunos trucos y secretos que le ayudarán a entender de mejor manera el funcionamiento del mismo, así como otros aspectos peculiares. No se pierdas estas 9 cosas que quizás no sepas de tu carro…

1. Un detalle de la parte trasera
Probablemente hayas notado que en ciertos modelos de vehículos hay una pequeña tapa del mismo color que el chasis en la parte trasera, concretamente en el paragolpes. ¿Para qué sirve? Pues resulta ser un accesorio que sale a presión, y tiene la función de revelar un pequeño gancho o tornillo, el cual será utilizado a la hora de remolcar el automóvil, y así no afectar a ninguna otra parte del mismo al ser arrastrado. Hay que tener en cuenta que algunos modelos lo traen en la parte frontal, además de que la herramienta que se debe enganchar al tornillo se encuentra en el maletero, junto con la llave para colocar la rueda de repuesto.

2. Si los parabrisas se congelan…
Existen una gran cantidad de remedios para descongelar las distintas ventanillas del vehículo en caso de que haya hecho mucho frío y se hayan helado. Lo primero que debe tener en cuenta es que estacionar el coche mirando hacia el este es buena idea, debido a que sol mañanero ayudará a derretir el hielo. Si esto no es posible, agarre una botella de spray y mezcle tres partes de vinagre con 1 de agua. Rocíe sobre las ventanillas para evitar que el hielo se forme en los días siguientes.
