La foto del delito: pillan a un conductor de 22 años a más de 180 km/h en Cadreita - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La foto del delito: pillan a un conductor de 22 años a más de 180 km/h en Cadreita

    • Otro conductor ha sido sorprendido a 184 kilómetros por hora en la AP-15 y además ha dado positivo por alcoholemia.

      Un coche interceptado por el radar en Cadreita a 181 kilómetros por hora. POLICÍA FORAL

      La Policía Foral ha denunciado este fin de semana a un pamplonés de 22 años por una infracción muy grave de tráfico al circular a 181 kilómetros por hora por una carretera nacional en Cadreita limitada a 100 kilómetros por hora.

      Una patrulla de tráfico de la comisaría de la Policía Foral de Tudela interceptó este pasado sábado al conductor circulando casi al doble de lo permitido por la carretera N-121 Pamplona-Tudela, a su paso por Cadreita.

      El coche circulaba en dirección hacia Tudela cuando fue interceptado por el radar que se había colocado en un punto estratégico de la vía que, tal y como indican fuentes de la Policía Foral en un comunicado, requiere "especial vigilancia".

      Se ha abierto un expediente sancionador de 600 euros y la retirada de 6 puntos del carné de conducir contra el joven conductor por una infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial.

      MediaCard--mediaForward

      customisable-border" data-scribe="component:card" dir="ltr">
      is-deciderHtmlWhitespace" cite="http://twitter.com/policiaforal_na/status/863814279878856705" data-tweet-id="863814279878856705" data-scribe="section:subject" style="margin: 0px; padding: 0px; list-style: none; border: none;">
       Seguir
      @policiaforal_na

      Conductor d 46a, con mujer y dos menores, x la AP15 a 184 km/h y 0.50 alcoholemia. Viaja a Valencia dd San Sebastián. Felices vacaciones...

       
       66 Retweets 
       1212 me gusta

      En la tarde del domingo, la Policía Foral ha interceptado mediante un radar en la autopista AP-15 a otro conductor cometiendo varias infracciones.

      En este caso se trata de un conductor de 46 años, que circulaba a 184 kilómetros por hora y además ha dado positivo por alcoholemia. Viajaba con su mujer y dos menores de edad en el momento en el que los agentes le han dado el alto.




      Fuente: Navarra.elespañol.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: