Nuevo en el foro y en el sector - Root Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Nuevo en el foro y en el sector

    • Hola camioner@s! :)

      Soy un chico de 24 años recién cumplidos. Estoy sacando el carnet C+CAP (con la intención de continuar al C+E), pero tengo algunas dudas sobre cómo está el sector para novicios como yo, más que nada por la experiencia.

      Soy consciente de que las empresas no se fíen de una persona nueva para conducir de uno de sus vehículos (y mercancía), y más siendo uno tan joven (aunque me considero muy responsable y eficiente conduciendo para mi edad). Aunque no he probado en carne propia este sector, he decido hacerlo por devoción, no por obligación y creo que eso es algo importante en un trabajo tan sacrificado como lo es el transporte por carretera.

      He visto que la mayoría de las empresas piden conductores con mínimo 1 año de experiencia. Yo no la tengo y no sé si me valdría la pena ofrecerme como una especie de "prácticas" o incluso cobrando algo menos durante un par de viajes o demás.

      ¿Vosotr@s qué me recomendáis, desde vuestra experiencia, que haga para conseguir un voto de confianza?

      Gracias, compañeros!
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: