Dos asaltantes de camiones abatidos por la policía - Fotos no aptas para personas sensibles - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Dos asaltantes de camiones abatidos por la policía - Fotos no aptas para personas sensibles

  • Dos ladrones de camiones muertos y uno herido, durante un tiroteo iniciado por la policía, contra cuatro asaltantes de camiones en Brasil. 
    image
     Sucedió alrededor de las 8:20 am del viernes pasado, cuando cuatro elementos armados que circulaban en un Fiat Punto, la BR 104 - (Brasil), habían abordado y secuestrado un camión con un cargamento de alimentos, que sería entregado en Canhotinho,


    Los los malhechores habrían cruzado el vehículo, un automóvil Fiat Punto delante del camión en una subida conocida como "curva de caracol" pistolas en mano, forzando al conductor a detenerse, en el que los delincuentes tendieron una emboscada cuando 3 se encontraban en Fiat y otro estaba escondido en los arbustos, seguidamente el camión, salió de la pista y fue trasladado con las víctimas a un lugar desierto, donde arma en la mano apuntando a las cabezas, amenazaron con disparar y escaparon con el camión. 
    image

     Un coche con tres oficiales de policía se dirigió al lugar, específicamente la llamada curva de "Caracol Curva" donde se inició un tiroteo en el que murieron dos de los delincuentes y fue detenido un tercer agresor de 16 años, que emprendió a escapar disparando a la policía, cuando recibió un disparo con un rifle en el abdomen.
    image

     Los elementos que murieron en el tiroteo fueron José Idson Dos Santos Pereira (Dissinho), de 22 años, que vivía en la calle Orestes Barbosa Barrio Magano - Garanhuns y José Álvaro Rodrigues da Silva, quien residió en Nazaret Rua Barao - Brasilia en Garanhuns, un chico de 16 años de edad, recibió un disparo y el otro logró escapar. La policía incautó de tres armas, un móvil y comunicaciones por radio. 
    image

     El trabajo policial sigue adelante, para confirmar la participación de otros miembros del grupo y obtener más información, según el testimonio del conductor y los dos ayudantes.

    Los cuerpos de los ladrones, fueron llevados a la morgue de Caruaru en una camioneta. 
    image

    +1 -1

Lo más visto esta semana: