Un camionero herido al caerle palets mientras hacía un trabajo que no le pertenece al conductor - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero herido al caerle palets mientras hacía un trabajo que no le pertenece al conductor

    • Un camionero ha resultado herido a primera hora de este lunes tras caerle encima parte de la carga que portaba mientras la manipulaba.

      El suceso ha tenido lugar a las puertas de un conocido supermercado ubicado en la carretera de Alcudia, a escasos 100 metros del campo del Constancia de Inca.

      El operario estaba descargando varios palés de alimentos cuando por causas que se desconocen ha perdido el control del elevador y la carga ha cedido provocando que la misma cayese sobre él.

      Rápidamente dos ambulancias medicalizadas del Servei d´Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061) han acudido al lugar para auxiliar al herido. Personal facultativo atendió in situ a la víctima y tras establizarlo, un médico ordenó su traslado a un centro hospitalario.

      Según información facilitada por el SAMU 061 el pronóstico del paciente es reservado. El personal del establecimiento comercial ha retirado los restos de la carga esparcida de la vía y la actividad del supermercado ha recuperado la normalidad.

      Fuente: Ultimahora.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: