Evacuan al conductor de un camión en llamas tras volcar en la A-7 en Picassent - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Evacuan al conductor de un camión en llamas tras volcar en la A-7 en Picassent

    • El siniestro ha provocado retenciones de hasta seis kilómetros en dirección a Valencia


      Imagen del camión cisterna volcado en la carretera


      Efectivos sanitarios y de bomberos han evacuado este viernes al conductor de un camión cisterna cargado de harina que se ha salido de la A-7 a la altura del centro penitenciario de Picassent (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

      El siniestro se ha producido en el kilómetro 359 de esta carretera, cuando el camión ha volcado y se ha incendiado provocando colas de hasta seis kilómetros de retención en dirección a Valencia. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de bomberos de las localidades valencianas de Silla, Catarroja y Torrent, así como el jefe de guardia.

      Tras salirse de la vía, el conductor, de 53 años, ha sido evacuado por un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), y trasladado al Hospital La Fe con traumatismo múltiple. Los servicios de emergencias también han atendido a otra persona afectada tras ayudar al que llevaba el camión, según las mismas fuentes. 
       Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico a EFE, el accidente ha tenido lugar alrededor de las 16:00 horas a la altura del centro penitenciario, en sentido de entrada a València.

      Dos horas después del siniestro, todavía permanecían trabajando en la zona unidades de los parques de Bomberos de Silla, Catarroja, Torrent para eliminar el vertido.


      ABC - @ABC_CValenciana Valencia
      31/03/2017 18:34h - Actualizado: 31/03/2017 19:18h.
      Guardado en: España Comunidad Valenciana

      Fuente: ABC.ES
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: