Hasta ayer, respetaba mucho a los Guardias Civiles de Tráfico - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Hasta ayer, respetaba mucho a los Guardias Civiles de Tráfico

    • Seguro que no dormirá bien este agente de la Guardia Civil, y espero que algún día pague por pasarse de listo.

      Hola compañeros, os comento por si a algún compañero le ha pasado lo mismo que a mi:

      Ayer altura Utiel, sentido valencia; me paran dos motoristas de la Guardia Civil, sube uno en el camión, ven el móvil cargando y me piden el carnet nada más diciéndome que según él, estaba manipulando el móvil, cuando ni siquiera tengo por que tocarlo al llevar parót automático.


      En fin, sigue la multa 200 €uros y 3 puntos por la cara, y riéndose me dice si la quiero recurrir. Bien, a todo eso le pregunto al motorista : vale, me multas por la cara pero no me pides papeles del camión ni carga ni tacógrafo, ¿estás seguro que voy bien de tiempo? Él me contesta : estas bien de tiempo?, Y le digo compruébelo usted mismo.

      Y nada cogió la moto con el compañero y se fueron tan contentos de la vida.......¿Os parece justo?


      Hasta ayer respetaba mucho al los guardias civiles de trágico, por pensar que hacen su trabajo y rezan por la seguridad, pero en realidad se pasan de listos. Les da igual si vives de tu trabajo y que igual tienes bastantes problemas y demás cosas... En fin, seguro que no dormirá bien ese agente de la guardia civil, y espero que algún día pague por pasarse de listo. Buena ruta compañeros.

      B.V.
      +1 -1
    • En verdad ,,,hay bastantes que deberian  pasar una prueba psicologica en la fabrica de guardias tan dura como la del codigo de circulacion... y si suspenden a la calle......no son  nada justas muchas cosas que hacen ..por no remitirme a mi propia experiencia (que todos tenemos),,,en el burgo de osma (soria)...un descanso me dijo,,,,,POR ESTA VEZ TE VAS A ESCAPAR.... y encima callao  y lleno de ira e impotencia... O DIGO ALGO EXTRAÑO ...????....

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: