Ha nacido una nueva especialidad "Chófer Cargador y Descargador Internacional" - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Ha nacido una nueva especialidad "Chófer Cargador y Descargador Internacional"

    • image

      Cada día esto está más podrido, después de que los empresarios se hayan inventado lo de segundo conductor, ahora resulta que ha nacido otra nueva especialidad. Según reza la oferta de una empresa murciana, se buscan conductores para hacer transporte internacional en un trailer frigorífico que cargaran y descargan los camiones.

      Los chóferes de los camiones, son obligados a cargar y descargar el camión, si, obligados por sus jefes, o por la agencia cargadora, o por las empresas donde se carga o descarga la mercancía.
      Y todo esto sin cobrar ni un céntimo, la mayoría de las veces, además sudados y cansados después de la carga o descarga, tenemos que seguir conduciendo y exponernos al peligro.
      ¿y quien va a descargar el camión?, pues el camionero que es su trabajo.
      Pues no es así , lo que pasa que los que se han incorporado, al mercado de trabajo no hace muchos años, ya estaba todo así,, pero mucho antes esto era diferente.


      Aquí la oferta para que le echéis un vistazo...


      Transportistas (MURCIA) 3 horas R168969776
      CONTRATAR CHOFERES


      Se buscan conductores para hacer transporte internacional en un trailer frigorífico. Los viajes duran aproximadamente 6 días, los descansos de 45h se hacen en Murcia. El sueldo oscila de entre 2000 a 2600€. Los camiones los cargan y descargan los chóferes cargadores.

      No hay inconveniente si vivís en otra provincia, si os interesa tenéis que cambiar de residencia. Es obligatorio que tenga la nacionalidad, en el caso de no tenerla tiene que tener visado en vigor.

      Trabajo para todo el año. comunicación mediante email.

      Oferta en Milanuncios

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: