Castigado sin cargarle por irse a comer durante una hora - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Castigado sin cargarle por irse a comer durante una hora

    • image



      Buenas noches: voy a explicar algo que sucedió el otro día en mi trabajo.
      No voy a decir donde es, porque necesito conservarlo.

      El caso es que entré a las 14,00 horas a trabajar como otro día cualquiera, va transcurriendo la tarde y a eso de las 16,00 sale el jefecillo de la oficina y le dice al encargado que a un chófer en concreto, no le de muelle para acular para que cargue.

      El encargado pregunta por que esa decisión? y le contesta que es por que el señor conductor se ha ido a comer.
      Tengo que explicar que debía estar el chófer desde las 9 de la mañana esperando muelle, y el encargado de la mañana le daba largas.

      El caso es que el chófer obviamente se fue a comer durante una hora. Cuando volvió ya tenia la carga preparada pero el jefecillo le sentó mal que se fuera a comer y le quería castigar.

      Que impotencia tenia yo el no poder contestarle ni mandarle a tomar por culo.

      Siento la parrafada. Necesitaba contarlo

      Un saludo

      Jose Pasara
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: