8 SEÑALES CLARAS DE QUE UNA MUJER LE URGE TENER INTIMIDAD ¡NO CREERÁS LA 4ª ! - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

8 SEÑALES CLARAS DE QUE UNA MUJER LE URGE TENER INTIMIDAD ¡NO CREERÁS LA 4ª !

  • Cuando a nuestro cuerpo le sucede algo, este nos lo hace saber de forma inmediata, por ejemplo, cuando estamos mucho tiempo sin tomar agua, nuestro cuerpo nos lo hace saber con la sensación de sed, además que también con labios resecos, lengua reseca y leve dolor de cabeza.

    Así como ello, sucede lo mismo con otras muchas cosas, incluida la necesidad, algo que nota más comúnmente en los hombres, pero que en las mujeres también, a pesar de que la notoriedad en este caso sea más sutil y cueste reconocer.

    Y tener poca actividad no es un delito, algunas mujeres pasan solteras gran parte de su vida.

    Pero seguramente habrás notado que en estas personas, su cambio de comportamiento, su falta de sueño, su baja autoestima y que se enferme a común suele ser bastante recurrente.

    Pues bien, esos son sólo algunos de los síntomas que demuestran que ha una mujer le hace falta y le urge.

    Incluso algunas veces se han visto casos más extremos como por ejemplo la pérdida de

    memoria y tener defensas bajas, por lo que pueden enfermarse más continuamente.

    No sólo de sexo vive el hombre, la mujer también es un ser sexuado que necesita de contacto cercano y caricias excitantes.

    ¿Cómo afecta la falta de sexo a una mujer? Más allá de la carencia del goce que significa, la falta de sexo acarrea también consecuencias en el organismo y la vida diaria. Sigue leyendo y descubre los 8 signos de que una mujer necesita sexo.

    #8 Falta de sueño

    La falta de sexo influye en la falta de sueño. La actividad sexual es un sedante natural, debido a la oxitocina, una hormona que es segregada durante el orgasmo femenino. Una mujer sin sexo puede dar vueltas sobre la cama para conciliar el sueño durante mucho tiempo.

    #7 Aparenta más edad

    Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.

    #6 Tiene más acné y flacidez

    La progesterona que se produce durante el acto sexual elimina el acné en la cara.

    Además, con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio.

    #5 Es menos sociable

    Una mujer que no ha mantenido relaciones durante bastante tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas. Esto se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.

    #4 Toma más analgésicos

    La falta de oxitocina y estrógenos por la falta de sexo vuelven a una mujer más propensa a consumir analgésicos. La causa es completamente natural: estas hormonas inhibien el dolor.

    #3 Se siente constantemente enferma

    La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivirales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.

    #2 Se vuelve más olvidadiza

    El sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido sexo durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.

    #1 Tiene baja autoestima



    Fuente: Ecodays1.com
    +1 -1

Lo más visto esta semana: