Los inadmisibles privilegios de los "sufridos" estibadores - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los inadmisibles privilegios de los "sufridos" estibadores

    • image

      Tienen un puesto de  trabajo 
      hereditario por el cual perciben hasta 18 pagas.

      Disfrutan de 45 dias de vacaciones al año  más 12 dias de asuntos propios.

      Tienen un sueldo anual medio de 71.830 EUROS mas los incentivos, lo que les supone un sueldo medio mensual de 7.500 EUROS.

      Trabajan sólo cuando vienen barcos a descargar

      Mientras tanto el resto de los españoles con sus 600 euros al mes, mil los más privilegiados, se arriesgan a una multa de la U.E. descomunal porque a estos señoritos todavía no les parece suficiente.

      Se les ha ofrecido pre-jubilaciones a partir de los 50 años con pagas por encima de los 3.000 euros y a estos sufridos y solidarios trabajadores todavía no les parece justo. A pesar de que todo ello sería a costa de personas que ganan infinitamente menos que ellos, con lo que este gobierno cobarde estaría generando una desigualdad más. Una más de las muchas desigualdades a las que ya nos tiene acostumbrados.

      Mientras tanto, la izquierda "de la gente", "la solidaria", "la de las igualdades", apoya este acto DE UNA PEQUEÑA PARTE DE LA GENTE, COMPLETAMENTE INSOLIDARIA y que fomenta una DESIGUALDAD más que evidente.

      Ya estamos hartos, ya está bien, la gente normal, que no ganamos esas barbaridades nos estamos empezando a hartar y a cansar.


      ¡¡BASTA YA!! De mentiras.
      ¡¡BASTA YA!! De cobardías.
      ¡¡BASTA YA!! De esta izquierda basurienta que sólo busca su beneficio político y su permanencia en un sillón del que ya no se quieren mover, los "antisistema".
      ¡¡BASTA YA!! De tomaduras de pelo.
      ¡¡BASTA YA!! De mantener privilegios a costa del dinero de los menos privilegiados.


      Fuente del artículo: Eldiestro.net
      +1 -1
    • Todo lo que dice este articulo no para nada cierto, siento decir que a quien le han tomado el pelo es a quien ha usado este articulo,se cierto qu etienen buenos sueldos , pero tambien es cierto que son destajistas, o sea, cobran segun las toneladas de mercancia descargadas, eso de que es hereditario era antes cuando nadie queria entrar porque todo se hacia a base de brazos, ahora la seleccion de personal la hacen empresas externas y se piden una serie de requisitos que el que no cumple ya puede ser hijo del sumsurcorda que no entra, y el final es de traca, no sabia yo que el sueldo que se la paga a nadie que no sea funcionario lo paguen los menos privilegiados, yo modestamente aconsejaria que antes de publicar cosas asi informarse bien antes y contrastar lo que se publica, ahhh y no soy estibador, trabajo de otra cosa pero digamos que se de que va la historia, si en nuestro ramo estuvieramos tan unidos como los estibadores a lo mejor no estariamos tan ahorcados, pero hay demasiado "ansias" como para que se pueda hacer ninguna fuerza. y como dice el articulo este 
      BASTA YA DE MENTIRAS !!!! vengan de donde vengan
      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: