La Guardia Civil busca a una menor de 15 años desaparecida desde el pasado viernes - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Guardia Civil busca a una menor de 15 años desaparecida desde el pasado viernes

    • La chica, de apenas 15 años de edad y que responde al nombre de Alba Villán Martín, dejó su domicilio durante la madrugada del jueves al viernes pasado

      Contactó con su madre horas después de desaparecer avisando que «estaba con una amiga y que estaba agobiada»

      Su familia sospecha que pueda estar con un hombre que le haya «comido la cabeza» a través de las redes sociales 
      Imágenes de Alba Villán Martín, la joven sevillana de 15 años en paradero desconocido

       Una menor de edad natural de la localidad sevillana de El Viso del Alcor se encuentra en paradero desconocido desde el pasado viernes 10 de marzo, fecha en el que su madre supo de ella por última vez, según ha relatado a ABC familiares de la desaparecida y a la que la Guardia Civil ya está buscando siguiendo algunas pistas aportadas por la familia.


      La chica, de apenas 15 años de edad y que responde al nombre de Alba Villán Martín, dejó su domicilio durante la madrugada del jueves al viernes pasado, ya que cuando su madre se despertó a las 7.00 de la mañana ya no estaba allí. Sin embargo, pocas horas más tarde contactó con su familia para avisar de que se encontraba bien, «con una amiga y su madre» y que se encontraba «agobiada». Sin embargo, el rastreo de la llamada localizaba a a la menor en torno a las 12.30 horas del pasado viernes en una cabina de teléfono de la calle Luis Montoto de Sevilla capital.

      La desaparecida mide aproximadamente 1,62 metros, tiene los ojos marrones, lleva una melena larga con el pelo teñido de rubio con mechas blancas y es de complexión delgada.


      La familia apunta a una marcha voluntaria
      Según las fuentes consultadas por este diario, la joven estaba pasando por una etapa de rebeldía que la motivó a dejar el instituto el pasado mes de diciembre y ni siquiera tenía teléfono móvil. No obstante, su familia sospecha que haya podido contactar a través de las redes sociales con «un hombre mayor que ella» que le «haya comido la cabeza» para irse con él. Puede que le haya prometido cosas y le dijera que «conmigo no te va a faltar de nada, porque se ha marchado sin coger más ropa de la que llevaba puesta», afirman los familiares de Alba.

      Tanto las autoridades implicadas en su búsqueda como sus allegados agradecerían que cualquier persona que pueda aportar datos sobre su paradero contacte con los teléfonos gratuitos 062 o 112.


      Fuente de la noticia: Abc.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: