Las nuevas normas sobre períodos de descanso - Reglamento Debates en Foro Transportistas

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    Las nuevas normas sobre períodos de descanso

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      Estas son las reacciones a la propuesta de los grupos parlamentarios de la CDU / CSU y SPD, sobre como los conductores de camiones siguen ejerciendo los períodos de descanso semanales normales. Los eurodiputados piden una modificación de la ley de los trabajadores móviles que los períodos de descanso semanales normales no puedan tomarse en un vehículo. El proyecto de ley aún no se ha regulado, esta es la cuestión. Ayer, la Comisión de Transportes ha iniciado una audiencia pública y este miércoles, el Comité asesorará a la aplicación de las nuevas normas.


      El sindicato de servicios Verdi ha criticado a la enmienda de nuevo por permanecer muy por detrás de la propuesta del Consejo Federal de noviembre de 2016 a la frase sobre los " descansos" se ha encontrado que las formulas no cumplen legalmente. El término "adecuado" es tan amplio que queda a una disposición judicial. El sindicato también lo consideraría correcta para definir las correctas demandas sobre el empresario.



      El Consejo Federal había formulado el tratado de requerir alojamiento acomodado.

      El Consejo Federal había exigido en su última reunión que el conductor tendría que realizar el descanso ya sea en su hogar o en un alojamiento fijo en la sede de la empresa.
      Mientras que los estatutos de los conductores sobre los descansos de 45 horas, dicen que es probable que se hagan en un lugar diferente, pero en una propiedad. Las empresas deben estar de acuerdo y tener la documentación dispuesta ante cualquier requerimiento. Así como las fracciones del Bundestag, también discutieron sobre la salud de los conductores.


      Amanaza de distorsión de la competencia.

      La Asociación Federal de mercancías por carretera, logística y eliminación (BGL) considera como insuficiente el enfoque, básicamente para prohibir la introducción del descanso semanal normal en el vehículo, para combatir el nomadismo generalizado de estacionamiento en áreas de descanso en Alemania. También es requerido por el deber Federal del empresario, parece poco práctico organizar el trabajo de manera que el conductor tenga que pasar en la residencia sus períodos de descanso semanales o normales.

      La legislación social de la UE también no contepla ningún requisito de que el conductor tenga que pasar los períodos de descanso en ciertos lugares como acomodado, residencia o lugar de trabajo. "Por lo tanto, una empresa puramente nacional no participará con los competidores no residentes en Alemania", según escribe el BGL en su dictamen. Aquí se enfrenta a una grave distorsión de la competencia en detrimento de la industria del transporte alemán.


      La asociación también habla en contra de exigir a los conductores, donde deben pasar su tiempo libre.

      El conductor también debe tener el derecho de visitar la cabina durante el período de descanso semanal normal para llevar, por ejemplo, objetos personales, para leer o ver la televisión por satélite. Por consiguiente, el BGL propone permitir varios períodos de descanso semanales consecutivos acortados en conjunción con un período de una semana de descanso más largo o una compensación estancia más larga en el transporte internacional.


      Los grupos parlamentarios de la CDU / CSU y SPD hacen una llamada en una resolución para la próxima Bundestag a las normas relativas a los períodos de descanso semanal y soluciones para la escasez de personal calificado y la falta de controles en el salario mínimo. Al mismo tiempo que la demanda es para evitar dumping salarial y social, para permitir una competencia leal en el transporte transfronterizo por carretera y para evitar el cabotaje ilegal. Dada la derecha en la Unión Europea debe ser armonizada, el intercambio y la coordinación de las autoridades de supervisión pueden mejorar.



      Las normas sociales y su interpretación por parte de los Estados miembros deben ser integradas por todos. "No obstante, cuando no siempre se alcanza rápidamente la integración europea, hay que establecer normas nacionales", según el documento de cinco páginas.

      Los estados miembros de la unión Europea deben avanzar juntos en estas normas, y no reducir la velocidad."

      Fuente de la noticia: DVZ,DE
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