Tráfico caza un BMW 320 que iba a 204 km/h en un tramo limitado a 100 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Tráfico caza un BMW 320 que iba a 204 km/h en un tramo limitado a 100

    • image
      El radar estaba ubicado en el corredor de Noia a su paso por Lousame

      Efectivos del Destacamento de Tráfico de Santiago de Compostela procedieron en el día de ayer a la imputación de un individuo que fue detectado, en el término municipal de Lousame, conduciendo un coche, de la marca BMW, duplicando la velocidad permitida para la vía por la que circulaba. A las 17:30 horas de ayer, dicho turismo fue detectado por un radar de Tráfico mientras circulaba a una velocidad de 204 kilómetros por hora en un tramo de la vía CG-1.5 (entre Brión y Noia) donde el límite se establece en 100 kilómetros por hora, sobrepasando la velocidad en 104 km/h, por lo que al conductor se le imputa por un supuesto delito contra la seguridad de tráfico.



      El infractor, un hombre de 38 años y vecino de Boiro, se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses, a una multa de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días. Lo que resulta seguro, en cualquier caso, es que será privado del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por un tiempo superior a un año y hasta cuatro de máximo. Una vez realizadas las diligencias, se dará traslado de las mismas al Juzgado de Instrucción número 2 de Noia.


      Lavozdegalicia.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: