El conductor valenciano de un camión, detenido por ir drogado y hacer un adelantamiento ilegal - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El conductor valenciano de un camión, detenido por ir drogado y hacer un adelantamiento ilegal



    • El hombre, de 32 años, llevaba el cargamento a Inglaterra

      Un vecino de Alicante de 32 años que conducía un camión cargado de caramelos por una carretera de Navarra ha sido denunciado por dar positivo de cannabis en saliva (1.000 euros y 6 puntos) y adelantamiento en zona prohibida (200 euros).

      Los agentes de la Policía Foral que han participado en esta actuación están adscritos a la comisaría de Elizondo, y la denuncia se produjo en Sunbilla.

      Los hechos se han sucedido en la N-121 (Pamplona-Francia) cuando la patrulla ha observado la infracción a la altura de Sunbilla y le ha dado el alto.


      Los agentes han propuesto además una sanción por infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana (601 euros), al serle incautada una porción de hachís.

      El tracto camión transportaba 21 toneladas de caramelos a Inglaterra y ha sido inmovilizado en Igantzi hasta que cesen las causas.

      Fuente de la noticia: Lasprovincias.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: