Nuevo proyecto de Grupo Sesé - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Nuevo proyecto de Grupo Sesé

    • image
      Fotografía de uno de los camiones del grupo Sesé, esta mañana en la AP-7, en la subida de la Junquera adelantando por el tercer carril. Acción totalmente prohibida por el reglamento en este tipo de vehículos. Al parecer el conductor tenía prisa por entregar la mercancía.

      Según aparece en el Registro Mercantil, y han recogido varios medios profesionales, Grupo Sesé ha creado el pasado mes de enero la sociedad Sesé Autologistics, cuyo objeto social es el transporte de vehículos por carretera. La empresa, cuyo administrador único es Asunción Sesé Asensio, nace con un capital social de 3.000 € y su sede social se encuentra en las oficinas centrales del grupo, en el Polígono Industrial La Cogullada, de Zaragoza.


      Desde el grupo Sesé comunican que "durante el año se acometen diferentes proyectos y muchos de ellos no trascienden más allá de nuestra organización, por ser parte de nuestro desarrollo propio y de nuestro negocio". Respecto a Sesé Autologistics comentan que "está en una fase muy embrionaria y no consideramos actualmente la posibilidad de difundir detalles de la misma".
      Sesé desarrolla buena parte de su negocio a través de los servicios para el sector automoción.



      Los últimos movimientos en esta división han sido la adquisición, en marzo de 2016, del operador logístico PKW Logistik Iberia, que, entre otros clientes, realiza la logística y distribución de repuestos para concesionarios del grupo Volkswagen. Además, en agosto, adquirió una nave de 24.000 m2 , sobre terreno de 92.000 m2, en Pedrola (Zaragoza), para ampliar sus servicios para la planta de General Motors en Figueruelas.



      Además, Sesé es uno de los operadores que más está apostando por el "megacamión" y, la pasada primavera, ya realizaba tránsitos en Cataluña, Aragón y Valencia.

      Ver más en: Alimarket.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: