Un herido de extrema gravedad al embestir un camión a otro de GTO en la A-62 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un herido de extrema gravedad al embestir un camión a otro de GTO en la A-62

    • image


      El primero embistió al segundo, que se encontraba parado en el arcén, y los bomberos han tenido que excarcelar a su conductor


      Un hombre de 27 años, A.A.L., ha resultado herido de extrema gravedad en la mañana de hoy en un accidente de tráfico en la autovía A-62, dirección Valladolid, entre los términos municipales de Villamayor de Armuña y Villares de la Reina, según informa el Servicio de Emergencias 112.

      El suceso se ha producido sobre las 09:15 horas en el kilómetro 243 de la A-62 cuando, por causas que se investigan, dos camiones de gran tonelaje que transportaban fruta y animales han colisionado por alcance. Como consecuencia del impacto, uno de los conductores ha quedado atrapado en la cabina y ha tenido que ser liberado por los bomberos. Uno de elos camiones iba cargado de fresas, mientras que el otro transportaba ganado vacuno.


      Al llegar al lugar del accidente, los Bomberos de Salamanca y de la Diputación han tenido que excarcelar al conductor del camión que embistió al otro debido al amasijo de hierros en que se había convertido su cabina. Una vez atendido por los servicios sanitarios del Sacyl, el conductor fue trasladado al hospital Virgen de la Vega.

      El conductor del segundo camión. A.M. de 37 años, y su acompañante, A.R.R de 58 años, han resultado ilesos.

      Durante unos minutos, los agentes de la Guardia Civil han tenido que regular el tráfico en la autovía mientras se evacuaba al herido y se llevaban a cabo labores de limpieza debido a la cantidad de fresas que quedaron repartidas por la calzada.

      Fuente de la noticia: Salamanca24horas.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: