Piden ayuda para la familia y el camionero que se estrelló en la A-2, en Zaragoza - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

Piden ayuda para la familia y el camionero que se estrelló en la A-2, en Zaragoza

• Un herido al volcar un tráiler en la autovía A-2 a la altura de Morata de Jalón - DPZ

Llamamiento,

Estimados compañeros, buenos días. Este compañero es el Filipe Antonio Correia Fonseca, mi amigo y colega de profesión.

Sufrió un accidente subiendo el Alto de la perdiz en A2, Zaragoza, debido a un fuerte ataque de tos, se desmayó y volcó el conjunto.
    Los bomberos y la policía dicen que ha visto a dios, que dios tuvo más fuerza que la muerte y estaba con él, tuvo mucha suerte..... 40 cm más y estaría muerto. Salió dolorido, con algunos cortes y morado, pero vive para contarlo.

Ahora vamos al grano.
    El Felipe tuvo este ataque de tos, porque no se había sanado de una neumonía, ya que en diciembre estuvo internado y por las circunstancias tuvo que dejarlo a mitad del tratamiento. Por qué? Porque es padre de 3 HIJOS MENORES (dos gemelos de +- 3 años y una niña con 5 años+-), es el único que trabaja, y todos sabemos que es complicado. En este accidente el Felipe se quedó sin nada. El camión sigue ahí para ser rescatado, y el 90 % de la carga quedó destruida. Además de que va a pasar tiempo en recuperación.

Siendo así, y sin que nadie me lo pida, hago un llamamiento.

La familia pasaba por dificultes económicas, aunque con el camión confiaban en poder superarlas, pero con el accidente, todo se complicó. No puede sacar a los niños adelante, necesita para comprar estufa, alimentos, platos, cubiertos, etc etc etc.

Hago un llamamiento a quien pueda ayudar.

Si alguien tiene una cocina que no use, un gps antiguo, o un grupo electrógeno tenemos que reunir y comprar, cubiertos, platos.
    Entre todos no cuesta nada. Aprovechen y miren en la casa, ropa que esté en condiciones para los niños, ellos lo agradeceran.
    Felipe tiene un corazón del tamaño del mundo.

Lugar de entrega.

En IC2 en la localidad de Matos de Reina, hay un letrero que dice Antunes Figueiras, pueden entrar con el camión, parar en el parque. Basta con decir que es para el festival. ante alguna duda preguntar a  Frederico Sousa    Atención, no dejar dinero. Hoy por ti y mañana por mi, otro día puedo ser yo.

Para reanudar el servicio cuando el se encuentre recuperado: Refrigerador, estufa , GPS, (si alguno tiene tableta yo ofrezco el igo), Ollas y sartenes Cubiertos ROPA TALLA XXL (contacten con el Felipe) para garantizar la ayuda de la familia durante la recuperación.
    Todo lo que tienen es su casa, y la pareja gemelos con 3 años y niña de 4 AÑOS (ya estaba pasando más o menos bien desde hace unos meses, pero ahora no tienen ingresos.

Así podemos ayudar por varias vertientes, e incluso ayudar a cambiar un poco las condiciones de la familia.

Dado que muchos colegas tienen ganas de ayudar financieramente, aquí está el nib (no era mi intención con temor que llevaran a mal, pero fue solicitado por varios colegas. )
    Según él reciba, las iré publicando aquí.

Felipe Antonio Correa Fonseca banco BPI Barracão - 001000004589985000136

Este artículo está publicado por Frederico Sousa En el grupo Camionistas-professionais internacional
    +1 -1

Lo más visto esta semana: