ATENCIÓN: Llegan cambios en la renovación del DNI y el pasaporte - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ATENCIÓN: Llegan cambios en la renovación del DNI y el pasaporte

    • image

      Las tasas de expedición del DNI y del pasaporte ya se pueden pagar telemáticamente | CEDIDA


      Las tasas correspondientes a la expedición del DNI y del pasaporte se pueden pagar telemáticamente a partir de este lunes, según informó el Ministerio del Interior. Con este nuevo servicio, los ciudadanos tienen la posibilidad de efectuar el pago cuando reserven cita previa para obtener estos documentos, a través de la tarjeta de crédito o facilitando el número de cuenta bancaria. El Ministerio ha explicado que el objetivo del nuevo funcionamiento es agilizar el proceso de expedición y ofrecer una tercera vía al ciudadano para abonar las tasas, con el propósito final de eliminar los pagos en efectivo.


      Los usuarios deberán identificarse a través de sus certificados digitales para aumentar la seguridad en las transacciones telemáticas y para solicitar la cita previa. Introduciendo el número de cuenta o de la tarjeta de crédito se hará el cobro, siempre que las entidades bancarias estén autorizadas para operar en este nuevo servicio del Ministerio de Hacienda y Función Pública. El nuevo servicio no provocará el incremento del gasto público, ya que está gestionado por el propio ministerio.

      Fuente de la noticia: Españadiario.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: