Mira donde se encuentra este increíble desguace de coches de lujo - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

    Mira donde se encuentra este increíble desguace de coches de lujo

    • Desguaces de coches de lujo, un tesoro muy preciado difícil de encontrar .  



      Chevrolet Camaro Z28

       Acudir a un desguace de coches a buscar una pieza para el vehículo es algo que se realiza con más frecuencia en estos tiempos de crisis económica, puedes encontrar piezas y accesorios en buen estado para reparar tu coche y su precio es significativamente inferior al de las tiendas de recambio. Claro que en los desguaces de coches españoles dudo mucho que se puedan encontrar coches o piezas de repuesto como los que se encuentran en el desguace de Qatar. Al parecer, un lector de Jalopnik visitó el desguace de coches de Qatar buscando piezas para su Daihatsu F20 de 1977, modelo que sustituyó al Daihatsu F10 ese mismo año. 



      recambios

      La idea era restaurar el coche y para ello es necesario acudir a "desguaces de calidad", desguaces donde acaban los coches de los más pudientes, como sería el caso de Qatar, un emirato de Oriente Medio donde abundan los petrodólares y los coches de alta gama. En nuestro país resultaría un poco difícil encontrarse un Bentley Arnage, un BMW M6, un Range Rover, o como dicen en Diario Motor, joyas tan preciadas como un Chevrolet Camaro Z28 de los años 70 que destaca especialmente por su gran toma de aire sobre el capó. En fin, si quieres restaurar alguna joya del motor con piezas originales que ya no se fabriquen y difíciles de encontrar, una buena opción será acudir al desguace de coches de Qatar.


      Desguaces




      +1 -1

    Lo más visto esta semana: