Espeluznante! Un camionero se salva tras volcar al borde de un precipicio en la A-2 - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Espeluznante! Un camionero se salva tras volcar al borde de un precipicio en la A-2

    • Posición en la que quedó el camión, volcado por completo y al borde de una pronunciada pendiente



      El vehículo quedó encallado boca abajo y eso le evitó caer por la pendiente


      Un camionero ha salvado la vida tras volcar con su camión al borde de un pronunciado precipicio en la autovía Madrid-Zaragoza (A-2), en el tramo comprendido entre Calatayud y La Almunia de Doña Godina. El aparatoso accidente pudo tener consecuencias fatales, pero la fortuna hizo que el camión quedara encallado, boca abajo, y eso impidiera que se despeñara.

      La cabina quedó apoyada sobre su techo, con el camionero dentro
      La cabina quedó apoyada sobre su techo, con el camionero dentro- DPZ
      El accidente se produjo a media tarde de este jueves. El camionero portugués perdió el control del tráiler cuando descendía el Puerto de La Perdiz, en sentido Calatayud. El vehículo se salió de la calzada y encaró el precipicio. Sin embargo, el hecho de que volcara por completo frenó al camión lo suficiente para que no se fuera ladera abajo.

      El conductor ha sufrido lesiones en las piernas y ha sido trasladado a un hospital por una ambulancia del 061. También acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y bomberos de la Diputación de Zaragoza, que se desplazaron hasta el lugar del accidente con el vehículo de intervención rápida (VIR), un camión y un furgón de rescate del parque de La Almunia.

      R. PÉREZ Zaragoza
      23/02/2017 19:51h - Actualizado: 23/02/2017 19:54h.
      Guardado en: España Aragón

      Ver más en: ABC.ES
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: